Menu

El Club Rítmica Alguazas celebra una gala para homenajear a sus jóvenes campeonas

El Club Rítmica Alguazas celebró el pasado lunes 26 de junio, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, una gala en la que se hizo un repaso de todos los logros del club a lo largo de la temporada que acaba de finalizar. Categoría a categoría, a través de las intervenciones de la Presidenta del Club, Mari Ángeles García, y las entrenadoras, así como con diversos vídeos que se proyectaron, se fueron desgranando todos los triunfos que las chicas del club, tanto de manera colectiva como individual, han cosechado este año.

En la gala estuvo presente el Concejal de Deportes, Juan Antonio López Ribera, que destacó del Club Rítmica Alguazas «su ejemplaridad tanto a nivel deportivo como de gestión interna», y reiteró el apoyo de la Concejalía a todos los proyectos que el Club emprenda.

El Club Rítmica Alguazas acabó la temporada con el Campeonato Regional disputado en el Pabellón “Príncipe de Asturias” (Murcia), en el que cosechó grandes triunfos. En nivel escolar, el equipo benjamín Bomba consiguió el tercer puesto a nivel regional, además de obtener el tercer puesto en Liga; el equipo de Medianas, con una actuación brillante, consiguió ser Campeón Regional. En nivel Liga 1, el equipo infantil consiguió el bronce a nivel regional, mientras que el equipo junior obtuvo el tercer puesto en la liga regional y se proclamó campeón regional.

A nivel individual, Delsy Panozo obtuvo el tercer puesto en Liga y se proclamó campeona regional. Por su parte, Alba Meseguer se proclamó campeona de liga.

El club ha finalizado la temporada con unas clasificaciones excelentes: 3 terceros de liga, 1 campeón de liga, 2 terceros regionales y 3 campeonas regionales.

LikeBox

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar