Menu

El Ayuntamiento de Alguazas firma un convenio con la Clínica Dental del Hospital de Molina

El pasado martes 25 de julio se firmó un convenio entre el Ayuntamiento de Alguazas, representado por su Alcalde, Blas Ángel Ruipérez Peñalver, y la Clínica Dental del Hospital de Molina, representada por su Gerente-Director, el Dr. Juan Francisco Piqueras Gómez. El objeto de este convenio es la prestación de seis obras sociales sin coste alguno para habitantes empadronados en Alguazas que se encuentren en situación de vulnerabilidad social, como son: extracción, revisión, diagnóstico, limpieza dental, empaste y prótesis removibles.

La derivación de los casos se realizará tras la valoración de los Técnicos de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Alguazas. Los requisitos de las personas que pueden acceder a estas ayudas serán los mismos que figuran en la Ordenanza municipal de Ayudas de Urgente Necesidad. Por su parte, la Clínica Dental del Hospital de Molina se compromete a informar a los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Alguazas de las posibles incidencias que se produzcan durante el tratamiento.

El convenio extenderá su vigencia un año desde la fecha de la firma del mismo.

«La firma de este convenio es una muestra más del compromiso del Ayuntamiento de Alguazas con la salud y el bienestar de los vecinos del municipio, en especial con aquellos que viven una difícil situación económica. Agradezco a la Clínica Dental del Hospital de Molina su buena disposición y su preocupación por las personas más vulnerables», ha declarado el Alcalde de Alguazas, Blas Ángel Ruipérez Peñalver.

LikeBox

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar