Menu

Programación de Navidad 2017-2018

Las actividades de la programación de Navidad dan comienzo hoy con el VI Cross Municipal, y finalizarán el 5 de enero con la tradicional Cabalgata de Reyes. Según el Alcalde de Alguazas, Blas Ángel Ruipérez Peñalver, «con todas las actividades programadas vamos a vivir una Navidad muy familiar, en la que juntos podamos compartir momentos especiales».

De entre los eventos más destacados, los alguaceños podrán disfrutar de las actuaciones de la Peña “Báilalo”,”Entreaguas” y el Grupo de Coros y Danzas “El Molinico Alguaceño”, además de tres días dedicados a los niños con atracciones, diversos eventos deportivos y culturales y hasta un concierto organizado por el programa de juventud “Suma y Sigue”.

El Alcalde de Alguazas ha dicho que todas las concejalías implicadas «han trabajado para hacer de estas fechas algo inolvidable». Por último, tanto el Alcalde como el resto de concejales de su equipo de gobierno han querido desear a todos los alguaceños y alguaceñas una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo 2018.

LikeBox

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

NUESTRO CANAL IVOOX